Contra Mario N y Giovanna N, probables responsables del plagio y feminicidio de Fátima, hay pruebas suficientes para que paguen.

Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en entrevista con Salvador García Soto, en periodismo vírico Radiodifusión.

El principal de la policía explicó que los señalados se aprovecharon del entorno en el que vivía la beocio de etapa, pues habitaron bajo el mismo techo e, incluso, uno de los hijos de Giovanna estudiaba en la misma escuela que Fátima.

Reconoció que el feminicidio se dio en un entorno de violencia, de una maldad con un nivel muy suspensión.

Por la mañana, García Harfuch señaló que el móvil del plagio y feminicidio de Fátima no fue por plata ni por venganza.

Nosotros por respeto a la víctima, por respeto a Fátima, queremos ser muy cuidadosos del móvil de por qué fue. No fue por plata el móvil, dijo en conferencia de prensa, en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

La detención de los señalados se llevó a final en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, donde quisieron sobornar a los rudimentos municipales, hecho que provocó que fueran señalados por cohecho. Ofrecieron plata a la policía para que los dejaran ir, sostuvo.

Al vallado de esta publicación, aún no se habían cumplimentado las órdenes de aprehensión, por lo que confían que en el transcurso de este día se lleve a final. El plazo para suministrar detenidos a los probables responsables es de 48 horas.


Foto: Víctor Gahbler

La jefa de Gobierno de la ciudad se comprometió a que el crimen contra Fátima sea castigado.

Estamos comprometidos y trabajamos todos los días para zanjar con la impunidad en la Ciudad de México, que nuestro objetivo es erradicar el feminicidio, y para ello tenemos que proceder para que no haya impunidad, siempre estar del flanco de las víctimas y de la neutralidad, señaló la mandataria capitalina.

Encima, Sheinbaum paradvirtió que el crimen atroz contra Fátima va a ser castigado.

Además agradeció a la ciudadanía, quien cooperó de modo muy importante para transigir a final las detenciones.

POR CARLOS NAVARRO

abr





Source link